Universidad Pedagógica estrena nuevo campus académico.

Amplio y moderno describen el nuevo campus.
Por el febrero 23rd, 2019 en Academia

La innovación y modernidad da la bienvenida a la comunidad educativa en el 2019.

La Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio” apuesta por la innovación y la transformación positiva de la educación, expandiéndose territorialmente, ya que ahora cuenta con un nuevo campus ubicado sobre la calle Gabriel Mistral y 25 Avenida Norte, San Salvador, el cual da la bienvenida a la comunidad educativa en ciclo 01 2019.

.

El nuevo espacio posee amplias y vanguardistas instalaciones, diseñadas estratégicamente para suplir y satisfacer las necesidades técnicas y experienciales de formación profesional a nivel superior, por ello dispone de laboratorios, área de recreación, salones de usos múltiples y estupendos sanitarios, todo accesible e inclusivo; además el proyecto integra la proyección tecnológica a través de equipos adaptados por medio de aplicaciones digitales, internet abierto, centros informáticos, entre otros.

“Como universidad se busca brindar condiciones óptimas a los y las estudiantes, reflejando la calidad que por treinta y seis años nos ha distinguido. Se hace una apuesta para promover espacios que potencien la creatividad en el desarrollo de sus capacidades, ideas emprendedoras y que les reten profesionalmente. Sin duda este es un proyecto de inmenso valor.” Lic. Patricio Navas, Sub Coordinador de la Escuela de Ciencias administrativas y Contables.

Por su parte, Nohemí Pérez, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas, afirma que ampliar la universidad representa una gran ventaja, ya que permitirá que más jóvenes realicen sus estudios superiores de mejor forma acompañado a la extensa oferta académica que se tiene, y así contar con espacios más amplios y especializados para cada carrera.

Una Universidad inclusiva.

Los estudiantes, catedráticos y personal administrativo se muestran ansiosos por los pasos significativos que se están dando, ya que como universidad se busca la transformación positiva de la educación superior.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección email no será publicada.


*