Recital poético en honor a las diferentes culturas de la sociedad

El pasado jueves 12 de octubre, día denominado “Somos Multiculturalidad”, los participantes y asistentes a la semana de la comunicación disfrutaron de un recital poético.

Por el octubre 14th, 2017 en Acontecer

La actividad desarrollada en horas vespertinas generó participación tano de público interno, alumnos, como externo, disfrutando de momentos gratos y ante invitados de gran talento y reconocidos en el país y fuera de las fronteras como Luis Melgar Brizuela, miembro fundador del grupo literario “Piedra y Siglo”; Miguel Ángel Azucena, licenciado en letras; Ana Delmy Amaya, especialista en comunicación estética y Ana Mercedes Cañadas, profesional en el área de educación; cada uno con amplia pasión en la poesía.

Los escritores compartieron parte de sus vidas como poetas, así como sus diferentes inspiraciones y visiones al momento de la escritura. “Yo escribo desde que tenía siete años. Las primeras composiciones literarias que hice fueron para el día de la madre y casi siempre en esos eventos ganaba el primer lugar”, recordaba Ana Delmy Amaya.

Asimismo, se realizaron algunas recitaciones como el poema titulado “Patria Mía”, escrito por Ana Cañadas y expresado por parte del alumno Otoniel Cañas, de la carrera de comunicaciones.

Tras la actividad, cada invitado fue reconocido con un diploma tras su participación en la gran fiesta de comunicaciones de la universidad.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección email no será publicada.


*