Presentamos el periódico digital de Universidad Pedagógica de El Salvador


La eficiencia en la economía y el progreso social no son opuestos. Los negocios deben reconectar el éxito de la compañía con el progreso social, así lo afirma Michael Porter, experto en la administración estratégica contemporánea. De ello partimos como Universidad Pedagógica de El salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio” para afirmar que la educación como principal empresa para el desarrollo de los pueblos debe conectar con las necesidades del ahora para responder con garantías a nuestro futuro.

Al referirnos a reconexión, hacemos hincapié en las necesidades de conectarnos como humanos por medio de la comunicación, es por ello que en el marco del aniversario número 35 de nuestra casa de estudios superior y como Facultad de Ciencias Económicas a través de la Carrera de Comunicaciones nos enorgullecemos en dar un paso más con vanguardia al presentar www.conectados.com.sv el periódico digital de nuestra alma mater que con el aval y respaldo del Ing. Luis Mario Aparicio, Rector insigne, proyectamos en esta plataforma las ansias por mediatizar de forma innovadora los canales de comunicación e información para la comunidad universitaria.

Este medio de comunicación, información y expresión digital para estudiantes, personal docente, administrativo y más, pretende responder a las necesidades actuales de conectividad al incluir a cada una de las especialidades que son ofrecidas en formación de pregrado y postgrado en los campos de las ciencias económicas y empresariales, educación, ciencias sociales y humanas, psicología, comunicaciones, salud, y formación de interés para la vida.

Es de esta forma como el gran equipo que se ha conformado con estudiantes de la Licenciatura en Comunicaciones como reporteros, el Coordinador de la Carrera de Comunicaciones como administrador del proyecto y un consejo directivo editorial que integra a los anteriores junto al Coordinador de la Escuela de Ciencias Administrativas, al Director de Comunicación Institucional y parte de su equipo, propician la idoneidad de la plataforma.

Me complace, como representante de esta Facultad, presentar este gran proyecto que hemos creado, como el periódico digital al servicio de nuestra comunidad universitaria y saber que estamos cumpliendo con certeza la premisa de llevar más allá el objetivo de la Universidad que es satisfacer las necesidades humanas al innovar la educación con un enfoque global.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección email no será publicada.


*