Inicia Semana de la Comunicación 2018 con foro de comunicadores emprendedores

Por el noviembre 6th, 2018 en Academia, Acontecer

El pasado lunes 5 de noviembre se inauguró la Semana de la Comunicación de la Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio” (UPED) con el foro “Comunicadores con Raíces Emprendedoras”. En la actividad participaron: Emma Rivera, productora del programa Frecuencia 12-25, transmitido por Canal 10, y miembros de Circus Contemporaneum.

Esta segunda edición de la actividad ha sido titulada: “Somos el Éter de la Comunicación”. Aunque participan estudiantes de la carrera de Comunicaciones de la institución, también es un evento abierto al público, en el cual se aprecian temas de interés para los comunicadores desde las experiencias de las personalidades que se desempeñan en el área. 

Asimismo, la Semana de la Comunciación busca incentivar a los jóvenes para que puedan desarrollarse y adquirir mejores conocimientos a lo largo de su carrera y de su vida.

Salvador Reyes, estudiante de segundo año de la carrera de Comunicaciones de la UPED, explicó que le pareció interesante conocer lo que los comunicadores hacen a través de su trabajo y, sobre todo, cómo el mundo de las comunicaciones va más allá del trabajo en televisión o radio.

Aprovechó para alentar a sus compañeros y otros jóvenes que quieren estudiar dicha carrera para que investiguen a fondo lo que más les llama la atención de esta profesión, ya que es un mundo muy extenso en el que pueden buscar una rama de especialización. 

Por su parte, Darlin Almendarez, estudiante de tercer año Comunicaciones, comentó que le llamó mucho la atención el foro pues se trató de comunicadores emprendedores que contaron su experiencia, su trayectoria y el esfuerzo y trabajo que les ha llevado ahora al éxito. Por eso, aseguró, tomará muy en cuenta la exhortación que les hicieron a cumplir sus sueños.

EMPRENDEDORES. Lic. Patricio Navas, coordinador de la carrera de Comunicaciones junto a miembros de Circus Contemporaneum

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección email no será publicada.


*