Estudiantes de la Universidad Pedagógica presenciaron la pieza coreográfica “Detrás del espejo”

Obra "Detrás del espejo"

Decenas de estudiantes de la de la Universidad Pedagógica de El Salvador asistieron al pre estreno de la pieza coreográfica “Detrás del espejo”, de la Escuela Nacional de Danza Morena Celarié (END), en la Gran Sala del Teatro Nacional. 

“Detrás del Espejo” es una adaptación al poema creado en 2018 por los maestros Erick González (Q.P.D.), Francisco Castillo e Iván Parada.  

En la presentación participaron estudiantes de las cátedras de Redacción Periodística y Fotografía Publicitaria de la carrera de Comunicaciones, gestión que realiza la universidad por cuarto año consecutivo. 

El montaje de la pieza “Detrás del espejo” estuvo a cargo de los coreógrafos Francisco Castillo, Iván Parada y Claudia Peña, quienes al final de la presentación brindaron un espacio de preguntas para los estudiantes que disfrutaron del espectáculo. 

“Fue una interpretación bastante libre, y también tuvo que ver con la música, porque se interpretaron notas bajas y altas; y es así como nos vemos en la vida”, expresó Sabrina de Souza de la cátedra de Redacción Periodística 03, quien visitó por primera vez el teatro. 

Así como ella, muchos de los estudiantes de la Pedagógica que asistieron a la presentación, comentaron que les había gustado la pieza coreográfica de la END. Para algunos era también la primera vez en el teatro y expresaron que desean seguir visitándolo con el objetivo de continuar enriqueciéndose de la cultura salvadoreña. 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección email no será publicada.


*