Estudia licenciatura en Ciencias Jurídicas

La Universidad Pedagógica de El Salvador "Dr. Luis Alonso Aparicio", presentó su nueva carrera de licenciatura en Ciencias Jurídicas.

Por el octubre 31st, 2017 en Academia

El ingeniero Luis Mario Aparicio, rector de dicha casa de estudios, presentó la nueva opción académica con la que contará la universidad. Se trata de la licenciatura en Ciencias Jurídicas, carrera busca la excelencia en educación para los futuros abogados del país. De esta manera también nace la Facultad de Ciencias Jurídicas

Con esta nueva opción de preparación, la Pedagógica ofrece un diferenciador de las otras instituciones de educación superior, ya que se enfocará principalmente a las áreas empresarial, administrativo y financiero.

En el lanzamiento también fue presentado el Dr. José Alexander González como decano de esta nueva Facultad. González es doctor en Jurisprudencia y Ciencias Sociales, graduado de la Universidad Nacional de El Salvador, y miembro fundador de la Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”, al mismo tiempo desempeña la presidencia de la junta directiva de esta casa de estudio superior.

“Agradezco a los abogados que han trabajado en los planes de estudio, que estamos seguros son innovadores. En los cuales queremos propiciar el ser diferentes, haciendo énfasis en el aspecto empresarial, en el desarrollo financiero, en el desarrollo económico, porque sabemos que El Salvador necesita despegar”, comentó el nuevo decano.

Por otra parte, el ing. Aparicio habló sobre las diferentes carreras a las que le han apostado, tal es el caso de la licenciatura en Comunicaciones, la cual consideró que “está dando excelentes frutos”.

De igual manera, aseguró que “la universidad apenas está comenzando. A sus 35 años de existencia aún busca seguir creciendo, y por supuesto la mejora continua que es fundamental. Nos gusta mucho el hecho de fomentar avances, pero fundamentalmente nos gusta decir esto es lo que estamos haciendo”.

De esta manera la Universidad Pedagógica de El Salvador demuestra que es más que una institución formadora de maestros, contando no solamente con la Facultad de Educación, sino también con la Facultad de Ciencias Económicas y ahora se suma la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Ahora, la institución educativa cuenta con más de treinta carreras, todas ellas ofreciendo al estudiante las herramientas necesarias para su desarrollo en el campo laboral.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección email no será publicada.


*