El carisma llenó la semana de la comunicación

El programa juvenil Frecuencia 12-25 se hizo presente en la celebración de la semana de la comunicación en la Universidad Pedagógica.

Por el octubre 12th, 2017 en Acontecer

Frecuencia 12-25, de canal 10, realizó el martes transmisiones en vivo de las diversas actividades que la Pedagógica está organizando desde el pasado lunes y que concluirán este próximo viertes 13, como parte de la celebración de la semana de la comunicación denominada “Todo comunica”.

Los conductores del programa Ileana Gonzales y Edward Castro compartieron junto a estudiantes diversas actividades desarrolladas en horas vespertinas, como el mural en el edificio “G” donde Ileana mostró también dotes de artista.

De igual manera su participación incluyó los pasillos de los módulos “A” y “B” donde los estudiantes de la materia de redacción periodística se hicieron cargo de una tarde llena de nuevos conocimientos, representando países como España, Estados Unidos y Venezuela, aportando información sobre la labor en el periodismo, y datos importantes que todo buen comunicólogo debe saber. “Estos eventos son una manera en que nuestros compañeros puedan conocer de países a los cuales no han tenido la oportunidad de visitar”, dijo María Elena Murcia, quien representó a España y su periodismo.

“Esto es más que ganarse una simple nota, aquí demostramos lo aprendido y con creatividad tratamos de que otros aprendan también junto con nosotros”, expresó Edwin Zelaya, quien junto con su equipo tenía a cargo al periodismo de Estados Unidos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección email no será publicada.


*