Cierre a lo grande

Sonrisas, agradecimientos e incluso lágrimas predominaron este viernes en la clausura de la semana de la comunicación.

Por el octubre 14th, 2017 en Acontecer

En la gala también fueron premiados profesionales por su trayectoria y su aporte como comunicadores: el programa juvenil Frecuencia 12-25, Aída Mancía, voz oficial de la presidencia; María Elisa Parker y Patricio Navas, coordinador de la carrera de comunicaciones de la Universidad Pedagógica de El Salvador.

“Me siento alegre, entusiasmado del poder llevar a cabo el proceso de la teoría a la práctica en la universidad, donde se realiza el primer taller de ‘Pedagógica Comunica’”, dijo el coordinador de la carrera, Patricio Navas.

Los asistentes del evento tanto invitados especiales, encargados de protocolo, logística y audiencia en general; cada uno de ellos reflejó una gran satisfacción por todo el trabajo y las excelentes actividades de una semana importante.

“Estamos conmovidos porque no nos esperábamos este reconocimiento. De parte de la producción frecuencia 12-25 les damos las gracias”, fueron las palabras de los presentes del programa ante los estudiantes de “Pedagógica Comunica” que fueron los encargados de la entrega de los galardones.

Por su parte, la santaneca de corazón Aída Mancía fue galardonada por su destacada, privilegiada y potente voz de hierro, amante al teatro y radio, aficionada a la poesía y su trayectoria desde los años 70 donde inició su mundo teatral y difusión como integrante de la radio EL MUNDO con los programas destacados “tú el amor de la música”.

María Elisa Parker fue premiada por ser una de las mujeres más influyentes en El Salvador, reconociendo la influencia a los jóvenes y adultos.

Asimismo, Patricio Navas fue reconocido por los estudiantes de comunicaciones por brindar su apoyo incondicional, por formar comunicadores integrales y siempre llevar la cabeza en alto, ser una guía, maestro, padre, amigo de los estudiantes.

“He pasado por momentos duros que solo uno sabe en lo que anda y este año ha sido una de las pruebas más difíciles que he tenido, desde la decisión de salirme de la televisión y entrar en la academia, fue una gran decisión después de estar 12 años en un canal y me siento afortunado con cada uno y una de ustedes, con las experiencias que hemos tenido y muchas gracias”, expresó.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección email no será publicada.


*