ADOC, de la mano con Universidad Pedagógica

La Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio” a través de la Dirección de Proyección Social se ha vinculado con la empresa ADOC para apoyarles con el desarrollo e integración de su personal por medio de actividades que fortalecen el trabajo en equipo y la mejor comunicación.

Por el agosto 8th, 2017 en Proyección Social

Con ADOC se inicia el primer esfuerzo de vincular a la universidad desde la proyección social con la empresa privada, con esto se pretende además de beneficiarles con acciones integradoras para mejorar su clima laboral y productividad, se busca ofertar los servicios académicos para los empleados.

Este programa de actividades de mejora continua se realiza anualmente y ha sido denominada “Tarde de diversión en el trabajo”, el año pasado se hizo presenta la universidad con el proyecto “Juegos de la Unidad”.

Sin embargo, este año se realizó con la estrategia de construcción de equipos de alto rendimiento, también llamado “Team Building” en donde se atendieron alrededor de 1,000 empleados en las dos plantas que se encuentran en Ateos y Monte Carmelo, con el apoyo de ellos se realizó las diferentes actividades lúdicas y lograron finalizar la jornada de dos horas con éxito.
Además, estos juegos se dedican a los valores corporativos o empresariales que promueven el trabajo integrado de los empleados ayudando a conocer sus fortalezas.

ADOC se encuentra muy satisfecho de lo realizado con las capacitaciones que se brindan a los empleados en las diferentes áreas. Además, proyección social de la pedagógica, busca acercar a las empresas la oportunidad de que sus colaboradores y empleados en los diferentes niveles continúen su formación académica superior ya sea en la Facultad de Ciencias Económicas o Educación, por ello se presentan promociones y extras para los interesados y potenciales estudiantes del alma mater.

A corto plazo se espera estar realizando otras de estas capacitaciones en otras empresas del país, abriendo nuevos espacios de becas para que más empleados puedan estudiar en la Pedagógica.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección email no será publicada.


*